dissabte, 26 de febrer del 2011

AEGROTO DUM ANIMA EST SPES ESSE DICITUR

La luz que baja y se muestra
a través de una grieta en
una nube espesa deshace
la mirada al pasado.

He estado solo
me he sentido traicionado
sin nadie a mi lado.

Siempre he vivido
pensando que era el
mejor, por eso,
soy tan frágil
y me sigue el dolor.

Creía que yo no
tenia a nadie con
quien poder seguir.

Dentro de éste bosque
las sombras me cierran
la salida y me doy cuenta
de que la fortaleza
es mi debilidad.

Vivo esperando, soñando
que un dia el universo
estalle en llamas.

Por fin podré saber
que no solo es un
sentimiento que
me muestra que es ella
quien me mantiene firme.

No estarás sola
no busques en un
cielo infinito.

Sigo buscando
en las profundidades
donde, las tinieblas
encontrarán la luz.

No estarás sola
porque sigo
creyendo en ti.

Cielo en llamas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada